jueves, 24 de enero de 2013

Esta mañana con Juanma Bajo Ulloa en Radio Euskadi

Esta mañana, el programa Boulevard, de Radio Euskadi, ha entravistado a Mabel Escaño, Antonio Mayans y José Manuel Serrano Cueto, dos de los actores y el director de Contra el tiempo. En el programa también estaba Juanma Bajo Ulloa, que dirigió al fallecido Fernando García Rimada, también presente en el documental. Os dejamos con el enlace: a partir del minuto 3:14.

miércoles, 23 de enero de 2013

"Contra el tiempo" en Telecinco

El informativo del mediodía de Telecinco ha emitido hoy una pieza dedicada a Contra el tiempo. Os dejamos con ella (podéis verla cuando falta más o menos 1:33 para que acabe el vídeo):


martes, 22 de enero de 2013

"Contra el tiempo" nominada a las Medallas CEC

Una nueva alegría para nuestra película. El Círculo de Escritores Cinematográficos (CEC) ha tenido a bien nominar a Contra el tiempo para sus prestigiosos premios, las Medallas CEC, que la asociación viene entregando desde 1945 a la producción cinematográfica del año. Contra el tiempo está nominada como Mejor Largometraje Documental junto a Hijos de las nubes. La última colonia, Las constituyentes y Testigo involuntario. Nicolás Redondo. Podéis ver todo el listado de nominados en el siguiente enlace:

Medallas CEC.

Se suma esta nominación a la conseguida para los premios Goya 2013.

lunes, 14 de enero de 2013

Reestreno de "Contra el tiempo"

El próximo jueves 17, a las 17:00 horas, se podrá ver Contra el tiempo en la sala de cine Artistic Metropol de Madrid (Calle Cigarreras, 6).

martes, 8 de enero de 2013

"Contra el tiempo" nominada al Goya

Nos sentimos muy contentos de poder escribir que Contra el tiempo ha sido nominada al Goya como Mejor Película Documental junto a tres excelentes documentales: Hijos de las nubes. La última colonia, Los mundos sutiles y Mapa. Enhorabuena y suerte a todos.